La aparición de Britney Spears en el último capítulo emitido en USA de "Como conocí a vuestra madre" tuvo su recompensa con una considerable subida de audiencia. Resulta un poco inquietante el pensar que semejante cameo mueva a las masas (me imagino a la gente pensando, "Ah, pues si sale la Britney, la serie tiene que estar bien", brrrr), pero me alegro porque es de lo mejorcito que he visto últimamente y corría riesgo de cancelación.Sobre el capítulo en sí no os puedo decir gran cosa, ya que yo la sigo por la Sexta (resistiendo repentinas desapariciones de la parrilla, cambios de horario sin aviso e intercalación de capítulos repetidos con capítulos nuevos) con lo que me quede con el "legen..." que acaba la segunda temporada. Espero que estos datos hagan que pronto emitan el "...dario" con que empieza la tercera.
Si os sorprende mi aguante con el maltrato televisivo, ¡esto no es nada! Algún día os contaré como yo y un amigo conformamos la triste audiencia que seguía la tercera temporada de "Perdidos" emitida por la 2.

Suit up!
Hace ya años que tengo como tradición el comprar mensualmente el cómic de Spiderman y llevo tres meses viendo las portadas de la última sagapublicada aquí (“back in black”) y pensando ¡que chulas! La saga en sí parte de un cliché típico, al bueno del hombre araña le tocan los cojones pegándole un tiro a un familiar suyo (la inmortal tía May) y se dedica a recorrer la ciudad buscando a los responsables para arrancarles la cara a tortas. Con esta excusa, decide volverse a enfundar el traje de color negro. No, no tiene nada que ver con que en los USA publicasen los tebeos al mismo tiempo que la película, es básicamente porque como está de mala hostia el rojo y azul no le combinan bien (¡un argumento tan sólido como convincente! ;-)). Para el caso, dan igual los motivos y da igual que la historia sea (al menos por ahora) la típica vendetta, y da igual porque los dibujos de Ron Garney molan y el argumento resulta entretenido. Con la pega, eso sí, de como alargan estas sagas en 5 cómics cuando lo podían contar en 2 :-(.




