domingo, 30 de noviembre de 2008

REMEMORANDO FRIENDS




Al pato Donald le pasa algo raro en el coco. Su única vestimenta consiste en una chaqueta hortera de marinero y una gorra. Sin embargo, siempre que sale de la ducha le entra un pudor repentino y se tapa con una toalla la parte de abajo!!!! ¿A qué narices viene eso?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

INSTANTE

Rompo los huevos, los bato, lo añado a las patatas, la cosa va tomando forma y ¡voila! le doy la vuelta a la tortilla sin pensármelo, con resultados sorprendentes. Una semana antes, realizo el mismo procedimiento, pero en el momento de darle la vuelta, me da tiempo a pensar “¿Y si la cago?”, los resultados de aquella vez: un desastre en el suelo y una llamada rápida a telepizza.

Varios años atrás, consigo dominar el secreto de dar la voltereta en el plinto. un día justo, mientras mi cuerpo está en un ángulo de 90 grados con la horizontal del suelo, medito “¿Y si la cago?”. Resultado, me voy de varas hacia un lateral con medio plinto en las manos, adiós a mi prometedora carrera como ninja.

No sé por qué, con el tema de la tortilla me vino automáticamente a la cabeza la otra historia. Moraleja: apenas cuesta un instante meter la pata :-( (¡y nos cuesta mucho más hacer las cosas bien!).