lunes, 27 de abril de 2009

UNIFORMADOS

A pesar de todo lo que dice Josh (la música infernal, los cubatas "chapapote", la jet set que suele frecuentar esos antros), la gente sigue yendo a las discotecas. ¿Por qué será? ¿Chicas disfrazadas de enfermeras? ¿Chicos disfrazados de bomberos? ¿Qué leches les echan a los uniformes que lucen tan bien?
Se me olvido mencionar en la anterior tira a Raquel la segunda compañera de piso de Josh. Cuando empecé a dibujarla era más pija que el osito Tous, contrastando con el toque punk de Vero. Con el tiempo he ido suavizando ese carácter superfashion.
Solo nos falta Laura (que la tendremos por aquí en 3 semanas).

lunes, 20 de abril de 2009

EL LIBRO DE LAS CARAS

Todo esta tira viene de mi recien ingreso en el mundo de las comunidades sociales de internet (bueno, en verdad hace ya unos meses). Justo lo hice cuando empezaron a ponerse de moda noticias paranoicas acerca de como vulneran tu intimidad... no, no lo hice por masoquismo, ni por mi manía de tomar el camino contrario al que me dicen, sencillamente es que la poca intimidad que me puedan vulnerar es la que yo decida poner, vaya. En pocas palabras que si realmente están muy interesados en saber la puntuación que saco al juego de los bolos, ¡alla ellos y su aburrimiento! Pero que no esperen ver fotos mías en bañador ;-) (de hecho no creo que lo esperen, je).

martes, 14 de abril de 2009

ESPEJO DE BAÑO

Y seguimos con el temita de las frases para ligar. Estoy seguro que en internet habrá un buen listado, no obstante las que remito aquí o me las he inventado o son las típicas o me las han contado (de hecho he puesto dos que me sorprende que haya gente que admita haberlas usado). No os aconsejo usarlas, por razones evidentes.

lunes, 6 de abril de 2009

ENTERS VERO...

Y tras 4 tiras hace aparición una de las tres compañeras de piso de Josh: ¡Vero! ¿Realmente se puede peinar uno dejando dos cuernecitos? En la vida real puede que con un superfijador. En el mundo de los cómics, sí, es posible, a base del sufrimiento de su dibujante cada vez que la tiene que dibujar desde una perspectiva extraña.

miércoles, 1 de abril de 2009

EL PODER DE LAS PALABRAS

Me sorprende la tenacidad (llámalo tenacidad... llámalo pesadez) de los buitres de discoteca, son capaces de saltar de una a otra chica con la misma película hasta que cae una. Lamentablemente para ellos no existe ninguna frase mágica para ligar, y si existiera, en el momento que se pusiera de moda, dejaría de ser mágica, ya que cuando la usases te soltarían un “¡vaya que original!".