lunes, 30 de mayo de 2011
ODIOSAS INTERRUPCIONES
martes, 24 de mayo de 2011
JULIA
DE PORTADAS EMBARAZOSAS, JESÚS Y MALENTENDIDOS
domingo, 22 de mayo de 2011
LOS DEMONIOS DE LA INFORMÁTICA
sábado, 14 de mayo de 2011
A NIGHT WITH NO MOON
jueves, 12 de mayo de 2011
CREAR PARA VIVIR
Lo sé, suena superyonki, pero pensad lo siguiente: todos tenemos algún algo del que somos dependientes y que nos ayuda a seguir funcionando día a día. Hay gente que se centra en buscar una pareja formar una familia, otros se centran en su puesto de trabajo, en ser el mejor en algún deporte... En pocas palabras, todos necesitamos un poco de novocaína para el alma.
And so am I
You'd better give me something
So I don't die
Novocaine for the soul
viernes, 6 de mayo de 2011
CUESTIÓN DE ESTADÍSTICA
jueves, 5 de mayo de 2011
10 MANIAS QUE ALGUIEN CONSIDERARÍA RARAS
1.- Soy incapaz de comerme un sándwich de queso si no lo parto primero por la mitad.
2.-Cuando estoy escuchando música si tengo que ponerme a hacer otra cosa primero tengo que esperar a que la canción que esté sonando acabe.
3.-No comparto el postre (normalmente… últimamente he hecho excepciones).
4.-Los cereales sólo me gustan cuando se han reblandecido y hecho una pasta con la leche, no me gustan crujientes y lo mismo me pasa con las galletas.
5.-Soy incapaz de doblar una página de un libro para señalar por dónde voy y odio la gente que lo hace.
6.-No me gusta que alguien cotilleé qué estoy leyendo (suelen hacerlo cuando es un libro superfriki de esos que los enseñas y piensan que estás perturbado) pero sin embargo siempre que veo a alguien leyendo un libro trato de cotillear cuál es doblando mi cabeza en ángulos imposibles.
7.-No suelo preguntar a los dependientes lo qué busco salvo que esté total y completamente desesperado (de hecho aunque vaya para buscar algo en concreto, si el dependiente se me acerca y me pregunta si me puede ayudar, mi respuesta va a ser: no, sólo estoy mirando).
8.-Odio la leche caliente, para prepararme el café con leche primero disuelvo la sacarina o azúcar en un dedo de agua que caliento en el microondas, añado el café soluble y la leche fría recién sacada del frigorífico. La mujer que nos limpiaba la cocina en la resi que estuve en Inglaterra flipaba con esto.
9.-Nunca llevo nada de ropa, gafas o demás que tengan la marca puesta bien grande y clarita (sobre esto ya hablé una vez… ¡no soy un conductor de formula 1!).
10.-Casi siempre llevo conmigo una mochila con un libro, una libreta y mis bártulos para dibujar. El motivo es que la mayoría de mis amigos son unos tardones así que me tengo que entretener con algo mientras espero.