viernes, 13 de marzo de 2009

DOMINGO


Han sido varias las veces de este año bloguero en las que me he planteado contar alguna historieta en tandas de tiras cómicas. Todo un ciclo ha pasado y por fin me he vuelto a poner con los lápices con cierta frecuencia. Como resultado llevo cinco tiras ya hechas de las que veis la primera (ojo, que se siguen más o menos) lo que me da tiempo a ir preparando las siguientes sin que me coja el toro.
Esta tira viene del recuerdo mis domingos de madrugada en los que me cruzaba con padres jóvenes paseando el carrito del bebé, cosa que ocurría con bastante frecuencia en Tres Cantos (Madrid) donde estuve alojado el mismo año que empecé a dibujar las historietas de Josh & company. ¡Así que creo que es la ideal para comenzar esta nueva tanda!
Otro detalle curioso es que al poco de hacerla volví a ver “Cuatro bodas y un funeral” (una de las pocas comedias románticas que me gustan) y me di cuenta de que había un chiste similar. ¿Subconscientemente plagié? Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: