viernes, 20 de marzo de 2009

SEIS DOBLE

Mucha gente dibuja la imagen exacta de lo que tiene en la cabeza, no es mi caso. Mi memoria yo creo que es más conceptual que fotográfica, por lo que en la cabeza tengo una idea que luego me sorprende en el papel (a veces incluso no teniendo nada que ver). Con el personaje de Ricky pensaba en un Santi Millan de pinta un poco repulsiva y con una accesorio en forma de jarra de cerveza. Por cierto que fue el segundo personaje que cree hace ya cinco años en "Vivo con 3 mujeres". He aquí el segundo, para verlo bien haced doble click sobre la imagen.


4 comentarios:

lviguera dijo...

Hola! no se como he llegado hasta aquí pero me he entretenido un ratillo... ¡y me lo he pasado e grande con el ahorcado! cómo has hecho para poner el gadget?
Un saludillo!

Jose dijo...

Hola! Y yo que creía que la gente entraba en el blog por mis agudos comentarios, jejeje XD.

Pues te vas a personalizar arriba en el blog y le das a añadir un gadget en la derecha. Te saldrá una pantalla que pone "lo básico". En la izquierda de la ventana te vienen categorías, el juego en cuestión está el primero en la de "diversión y juegos" (tambien si pones en el buscador de esta misma ventana "el ahorcado" te sale ese y otro).

Eso si tu blog es blogger, si no mira en http://www.thefreedictionary.com
a ver si te deja bolcarlo de algún modo.

Un saludo.

lviguera dijo...

Hola! soy la de antes!
No tengo blogger, es para una página web así que el enlace me ha venido muy bien... gracias!
No me acuerdo lo que andaba buscando para llegar a tu blog pero está muy chulo eh, y los comics están muy bien, eres un artista XD
Ya me pasaré otra vez para seguir esos "agudos comentarios" y los dibujos que los acompañan ;)
Un saludo,
Laura.

Jose dijo...

¡Muchas gracias! Me alegra que te fuera útil el link, ya que no estaba muy seguro del tema. Pasate cuando quieras. ¡Chao!