miércoles, 29 de octubre de 2008

EL PRECIO DE LAS PALOMITAS DEL CINE SUBE

Propongo jugar a un juego, cada vez que en las noticias se diga “crisis” bebamos todos un chupito. Así tal vez la pasemos todos con una ligera ebriedad y cuando llegué la resaca esté todo solucionado. Esto me viene a la cabeza tras leer un titular de periódico que da con el dedo en la llaga. “Todos nos preguntamos cuánto va a durar la crisis cuando en verdad deberíamos preguntarnos cómo salir de ella” (no cito textual ya que no recuerdo dónde lo vi). Jejeje, no pude evitar esbozar una sonrisa imaginándome al político de turno escondido debajo de su mesa esperando a que pase la tormenta.

lunes, 13 de octubre de 2008

CORTOCIRCUITO

La tecnología es una de esas amantes que genera dependencia. Sus largos abrazos y tiernos besos, nos hacen difícil escapar de su yugo. ¿Alguien de ahí se acuerda cuando casi nadie tenía teléfono móvil? Ibas en el bus y al pobre que le sonaba uno todo el mundo le sacaba los colores. No hace falta que os diga que hoy en día lo raro es que no suene ninguno mientras “disfrutas” del transporte público.

A riesgo de asustaros, os diré que también hubo un tiempo en que la única noción que teníamos de Internet era una película llamada “Juegos de guerra”. Así que, cuando teníamos que hacer un trabajo del colegio o la universidad había que acudir a... ese sitio donde van los jubilados a leer el periódico gratis, la biblioteca!!! Y ahí los copipega no se hacían vía ctrl+c.

Hoy me he levantado nostálgico de aquellos tiempos de Naranjito, quizás culpa del constipado que comparto con media población (y encima me acababa de pillar vacaciones, ¡sigh!). Saludos!