jueves, 18 de junio de 2009

WAITING!

Una de las películas que arruino mi vida fue "Marchando". Trata del funcionamiento por dentro de un restaurante de comida americana. Norma de oro chicos, nunca visitéis la cocina del local donde vais a comer tan a gusto. Ojos que no ven, estomago que no siente.

lunes, 8 de junio de 2009

AJO

¡Vivan las verduras! Aquí por la Comunidad Valenciana nos liamos a tomatazos, que ya está bien. Nuestros primos italianos la lían con las naranjas (aunque tradicionalmente era a pedradas). Y en un pueblecito de EEUU, Gilroy, tienen el festival del ajo, con el buen proposito de hacer que
toda la ciudad apeste!!! Luego llamarán locos a esos que tiraban la cabra del campanario :-P.

lunes, 1 de junio de 2009

EXPECTATIVAS BAJAS

Odio leer las opiniones de las películas que quiero ver. Si me dicen, “es cojonuda”, ya voy a esperar la segunda venida de Cristo en mitad de la trama y como que no va a ser así. Sin embargo, si me dicen que “es más mala que pegar una paliza a Gandhi”, no voy a disfrutarla, ya que en el hipotético caso de que me esté gustando, pensaré “¡Dios! Seré freaky ¿cómo puede gustarme semejante bodrio?”. Ya sabéis si tenéis alguna opinión de una peli que vaya a ver no os extrañéis si me tapo los oídos y me pongo a cantar “nananananana”.