lunes, 22 de septiembre de 2008

CANCIÓN DE ASCENSOR

Este verano no hubo canción (las malas lenguas dicen que la cosa se adelanto). Es odioso pero casi siempre se te pega la que más detestas (como si tu subconsciente te hiciera una mala pasada, “no si en el fondo te mola King Africa”), cuando no la más inoportuna. En una ocasión andaba yo tranquilo cantando ese tema de “La Cabra Mecánica” que hace alusión a que te soplen el fuelle sin darme cuenta y... digamos que la gente no acabo de entender que solo les deseaba una feliz vida sexual. En fin, ¡mejor dar los conciertos en la intimidad de la ducha!

martes, 9 de septiembre de 2008

ORO NEGRO... Y LÍQUIDO!

¿Tendrá algo que ver la subida de la gasolina con la del precio de los cubatas? Bendito garrafón, difícil de olvidar cuando tienes todo un domingo resacoso.

jueves, 4 de septiembre de 2008

INVISIBLE

Cuando cumplí 16 años mis padres decidieron hacerme un regalo que sin duda me sorprendería, ¡un cuadro en 3D! Ya sabéis, uno de esos que a primera vista no ves nada pero a fuerza de mirarlo terminas viendo la estatua de la libertad con volumen y forma. Para el caso, nunca conseguí verlo y estuvo colgado en mi habitación 3 largos años, recordándome cada día mi incapacidad visual, es más si algún día me olvidaba de él alguna visita venía a recordármelo (no lo dudéis, TODO el mundo lo veía menos yo). Al final llegué a la conclusión de que no sabía si sería mi miopía galopante, el uso de las lentillas caducadas o alguna carencia de droga en mi dieta, pero por algún motivo aquellas manchas y puntos para mí siempre serían manchas y puntos y nunca jamás esa enorme señora porta antorchas. Acabo en la basura, donde algún chatarrero la debió recoger murmurando eso de “¡Anda! ¡La Estatua de la Libertad!
A veces no importa lo que nos esforcemos pero no podemos verlo todo, nos quedamos en lo obvio. Lo mismo le pasaba a mucha gente que vio el dibujo que pongo hoy, es una pareja dándose un beso... ¿o quizás no?