lunes, 14 de febrero de 2011

EL SÍMBOLO DEL AMOR

-¿Un corazón como símbolo? Con sus ventrículos, su sangre y demás. Eso es asqueroso…
- Pero señor Cupido, piense que cuando uno está cerca de la persona los latidos se aceleran y hasta se oye el pum, pum del bombeo de sangre.
- No sé, no lo veo. También se te acelera cuando tienes miedo y cuando estas nervioso.
- Podríamos atravesarlo con una flecha. Un flechazo de amor, suena bastante bien.
- A mí me suena a película gore. Un corazón atravesado, ¿y qué más? ¿Una cabeza en una pica? Además donde realmente se siente el amor es en las entrañas.
- Lo cual es un órgano mucho más agradable a la vista que un corazón, sin duda.
- Vale, vale, pillo la indirecta… el tema de que sea un órgano del cuerpo creo que no convence. ¡A ver qué te parece esto!

Cupido coge un lápiz y garabatea algo en una servilleta.

- ¿Y qué se supone qué es exactamente?
- Unas nalgas. A todo el mundo le gustan unas buenas nalgas. Es una práctica común entre miembros de ambos sexo referirse a una persona atractiva como "¡mira que culito!"
- Es un poco difícil de ver…
- Sí, hombre, es como si estuvieran sentadas y las hubieras recortado del resto del cuerpo. Además es fácil de hacer, yo creo que esto tendrá éxito. ¡Ya verás! La gente escribirá su nombre y el de su pareja en un trasero de estos.
- Yo insisto con el tema del corazón, me parece menos… grosero. Esto de las nalgas es demasiado explicito.

Más tarde, Cupido llega a su casa donde le espera su esposa.

- ¿Qué tal la reunión en la oficina, querido? ¿Habéis determinado cuál será el símbolo?
- Tengo un diseño, pero aún hay que trabajarlo un poco.

El dios del amor tiende la servilleta a su mujer, la cual la coge al revés y exclama:

- ¡Anda un corazón! ¡Es bastante mono!

No hay comentarios: