jueves, 31 de julio de 2008

PINEAPPLE FOOD

Como espectador de éste, cada vez más, circo que llamamos mundo no dejo de sorprenderme ante la enorme capacidad para complicarse la vida de la gente. Los problemas más banales (del tipo “¡Oh Dios! Este año no me convertiré en reina del baile de primavera”) nos quitan el sueño, mientras que las cosas importantes de verdad nos pasan desapercibidas.
Desde aquí pego un grito y rompo una lanza para que la gente haga su vida más simple, en serio no merece la pena. ¡Hala, grito pegado y lanza rota!
Si tu problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución ¿de qué te preocupas?

2 comentarios:

MaryJane dijo...

Cuanta razón tienes muchacho!!, Yo también veo eso mismo demasiadas veces a mi alrededor, y lo cierto es que hay mucha gente que se complica la vida con chorradas, pero quizá es porque no tienen la capacidad de ver más allá, o sencillamente no tienen mayores preocupaciones, cosa que se debería, seguramente, a que no ven más allá de sus narices... en fin; divagar por divagar!
Un saludo!!!

Jose dijo...

Las preocupaciones siempre parecen enormes si no eres capaz de verlas desde fuera, a todos nos pasa por desgracia. Deberían de enseñarnos (aparte de la trigonometria y sus interminables utilidades ;-) ) a ver las cosas desde fuera y a simplificar.

Saludos!