miércoles, 13 de agosto de 2008

CRITIQUITAS: FUTURAMA, LA BESTIA DEL MILLÓN DE ESPALDAS

Con tanto veraneo casi me paso desapercibida la salida a la venta de la segunda película de Futurama (bueno veraneo para quien lo tenga, que servidor sigue trabajando). Si bien sobre la primera os comentaba (http://lavidaescomic.blogspot.com/2008/04/futurama-benders-big-score.html) que me había encantado, ésta que le sigue me ha parecido más flojita. Y es que, como capítulo de 20 minutos (o como dos capítulos si me estiras mucho) no habría estado mal, pero como largometraje de 89 minutos se me hizo demasiado largo. De todos modos es más futurana que se agradece ¡que repampanos! Y el trailer de la siguiente promete frikadas como parodias del Señor de los Anillos, jur, jur, jur.

PD: De nuevo no os destapo nada de la trama... si os interesa, alguno ya lo habrá hecho por ahí ;-). Y también esta la opción de verla, aunque no es lo mejor de Futurama, sin duda supera de lejos lo que ponen en la tele en agosto.

No hay comentarios: