sábado, 31 de enero de 2009

CULEBRA GRANDE

Si la vida fuera una telenovela, las leyes de la física carecerían de importancia para describir lo que ocurre en el mundo, ya que estaría regido por otras reglas un tanto más peculiares:

1.- Toda chica ciega se puede curar tras una operación complicadísima en la que puede perder la vida (aunque no hay casos registrados de que esto haya ocurrido). Un requisito importante es que esté enamorada y sea correspondida, y si es del médico, mejor que mejor.

2.- Si llevas un parche, no hay duda, ¡eres maligno como el demonio!

3.- El amor de tu vida pierde la memoria, ¡ten cuidado! no hay duda que la lagarta que te lo ha intentado robar está detrás de todo esto.

4.- Con los gemelos, siempre hay uno que es más bueno que Bambi y el otro malo como un disco del Fary escuchado al revés. Y si además lleva parche... ¡estamos ante el anticristo en persona!

5.- Cuidado con los partos, hay una alta tendencia a que los niños desaparezcan tras ellos. Si el médico os dijo que el bebé murió, ¡desconfiad! No hay duda la lagarta mencionada en el punto 3 está de nuevo metida en el ajo.

Si os acordáis de alguna más no dudéis en transmitírmela, ¿quién sabe? Quizás acabe escribiendo el guión de “La Desarrapada”...

2 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

jajaja beunisimo... sucede siempre lo mismo en cada novela..

Jose dijo...

Gracias por tus comentarios! Ya haré una visita a tu blog. Un saludo!