martes, 6 de enero de 2009

ESPECIAL DE NO NAVIDAD

Cuando era crío recuerdo que en Navidad con la excusa los cómics tenían el doble de hojas y costaban el doble, eran los “especiales”. Bueno, entre que llevo tiempo sin escribir y el fin de estas fechas, voy a intentar hacer una entrada un pelín más larga, narrándoos un resumen de estas fiestas tan entrañables.

1.- Cenas de empresa / colegas y su Amigo Invisible: cada vez que me sugieren hacerlo me hecho a temblar. Seguro que te toca o la persona que menos conoces o que más odias. Y encima hay que tener cuidado con lo del precio margen porque los que se pasan suelen recibir regalos de los que regalan lo que les toco en Happy Meal de Mc Donalds. Afortunadamente este año creo que no me salió mal el regalo que hice, justo el termino medio. ¡Y menos mal, porque el que recibí no llegó a lo de la tira cómica pero casi!

2.- Lotería: pistoletazo de salida. Sé que tengo más probabilidades de que me caiga dos veces un rayo en la cabeza, pero lo que sea con tal de cumplir mi sueño de tener una piscina como la del Tío Gilito. Me toca menos y me obligan a pagar más.

3.- Comidas familiares de Navidad: dedico estas líneas a esa bandeja de turrones y polvorones que aguanta estoicamente hasta Mayo (que es justo cuando más apetecen) mientras se saca cada vez que vienen las visitas.

4.- SMS de felicitaciones y tarjetas por internet: lo siento, pero no envié un “copipega” por el movil, ni una tarjeta desde internet con troyano incluido. ¡¡¡FELICIDADES!!! No tuvisteis que contestarlo. Es broma, contesto todo lo que me mandan (bueno aunque lo del mail lo llevé un poco descuidado este año porque no lo miré mucho).

5.- Noche Vieja: esa noche sale la gente que no suele salir y nosotros salimos con los que no solemos salir, es un poco trabalenguas, pero es lo que me suele pasar. A más dinero te gastes peor lo vas a pasar y más gilipollas te vas a sentir el uno, que lo sepas, esta noche es igual que las demás salvo que más cara. Debe haber una regla de Murphy sobre el tema por ahí.

6.- Reyes: ya hace tiempo que no lo celebramos, una pena. Aun recuerdo cuando me regalaron un robot que andaba sólo y hacía ruidos. ¡Una pena que no volará! Más que nada porque tuve la feliz idea de comprobarlo haciéndolo despeñarse por la mesa del comedor. ¡Que os duren los regalos al menos un día chicos!


No hay comentarios: