martes, 25 de marzo de 2008

¡VENGANZA!

Hace ya años que tengo como tradición el comprar mensualmente el cómic de Spiderman y llevo tres meses viendo las portadas de la última sagapublicada aquí (“back in black”) y pensando ¡que chulas! La saga en sí parte de un cliché típico, al bueno del hombre araña le tocan los cojones pegándole un tiro a un familiar suyo (la inmortal tía May) y se dedica a recorrer la ciudad buscando a los responsables para arrancarles la cara a tortas. Con esta excusa, decide volverse a enfundar el traje de color negro. No, no tiene nada que ver con que en los USA publicasen los tebeos al mismo tiempo que la película, es básicamente porque como está de mala hostia el rojo y azul no le combinan bien (¡un argumento tan sólido como convincente! ;-)). Para el caso, dan igual los motivos y da igual que la historia sea (al menos por ahora) la típica vendetta, y da igual porque los dibujos de Ron Garney molan y el argumento resulta entretenido. Con la pega, eso sí, de como alargan estas sagas en 5 cómics cuando lo podían contar en 2 :-(.



My name is Inigo de Montoya, you killed my father, ¡prepare to die!

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

A mi más que Spiderman , me gustaban más Astérix y Obelix
Saludos

Jose dijo...

Y a mí también me gustan, pero no sólo de pan vive el hombre ;-). Eso sí el último que saco Uderzo era lamentable... para eso casi prefiero que dejen de publicar y quedarme con los Asterix de toda la vida que son geniales.

Un saludo.

La Perra de Kenia dijo...

de todos los personajes me quedaba con Ordenalfabetix y Esautomátix

Jose dijo...

Sí, bueno yo si hubiera salido disfrazado de uno de ellos en una obra de teatro escolar también opinaría igual.