jueves, 27 de marzo de 2008

McLARENS

La aparición de Britney Spears en el último capítulo emitido en USA de "Como conocí a vuestra madre" tuvo su recompensa con una considerable subida de audiencia. Resulta un poco inquietante el pensar que semejante cameo mueva a las masas (me imagino a la gente pensando, "Ah, pues si sale la Britney, la serie tiene que estar bien", brrrr), pero me alegro porque es de lo mejorcito que he visto últimamente y corría riesgo de cancelación.

Sobre el capítulo en sí no os puedo decir gran cosa, ya que yo la sigo por la Sexta (resistiendo repentinas desapariciones de la parrilla, cambios de horario sin aviso e intercalación de capítulos repetidos con capítulos nuevos) con lo que me quede con el "legen..." que acaba la segunda temporada. Espero que estos datos hagan que pronto emitan el "...dario" con que empieza la tercera.

Si os sorprende mi aguante con el maltrato televisivo, ¡esto no es nada! Algún día os contaré como yo y un amigo conformamos la triste audiencia que seguía la tercera temporada de "Perdidos" emitida por la 2.



Suit up!

No hay comentarios: