martes, 30 de noviembre de 2010

ZOMBIES VESTIDOS DE PAPA NOEL


Ahora que la Navidad comienza a asomar sus zarpas blancas y, antes de que los abetos y el muérdago no nos dejen ver la luz del sol mientras corremos por nuestras vidas... os dejo una simpática felicitación navideña que años ha envié a mis allegados. ¡Feliz No Navidad a todo el mundo! ¡Hale, cambio de sitio!
PD: Pinchad para verlas en grande ;-).

jueves, 25 de noviembre de 2010

CORTINA DE HUMO

Corría el año 96 cuando, servidor, era un inocente pipiolo universitario tratando de decidir qué artículo de la cafetería sería el más apto para embotar un poco las arterias. No pude evitar no distraerme en el tablón de anuncios con uno en particular que tenía la palabra SEXO repetida n veces, siendo n un número que tiende al infinito. Si mirabas bien, en medio de tanta vorágine sexual, venía la frase: Ahora que he conseguido captar tu atención. Se busca compañero de piso.

En la actualidad, por lo que veo, puede ser que el artífice de dicho ingenio trabaje preparando anuncios de campañas políticas en Cataluña. Pequeño Brainstorming: La situación es un asco y encima nadie tiene ninguna idea útil para salir de ella, ¿qué se puede hacer para distraer la atención de los votantes? Sexo, oiga, que eso siempre funciona.

De todos modos, ¿a quién le va a importa nada cuando el lunes hay fútbol? ¡Qué triste es la política y qué triste es todo!

jueves, 18 de noviembre de 2010

BASADO EN PENSAMIENTOS REALES

Nadie da un duro a cuatro pesetas, decía mi abuela. Y también que el señor que vendía regaliz en la puerta del colegio en realidad la untaba con jaco para así engancharnos de pequeños al negocio. Eso sin olvidar las endiabladas calcomanías, las chupabas para tatuarte a los snorkels en tu brazo y así ligar con la vecina, pero sin saberlo estabas convirtiéndote en un adicto a la cocaína. Leyendas urbanas a parte, cuesta fiarse de las cosas gratis o muy baratas... ¿qué oscuro interés puede tener un señor con un cartel ofreciendo abrazos gratis?

viernes, 12 de noviembre de 2010

YE, NANO

¿Alguna vez habéis querido cambiaros el nombre? A fin de cuentas es algo que no elegimos, estamos a la merced de:

1.- Que en la familia de nuestros padres haya familiares con nombres horribles a los que rendir homenaje (me encanta cuando no coincide el genero de quién se quiere homenajear y del homenajeado).
2.- Los actores de TV, canciones horteras y demás que les chiflasen a nuestros padres (¿habrá algún Kevin Costner de Jesús leyendo esto?).
3.- Alguien abrió al azar el gran libro de los nombres por la página de Ceporrino.
4.- Nuestro maravilloso santoral, estupendo nacer el día de San Becerrino.
5.- Uno de nuestros padres fue victima de los casos 1,2,3 o 4 y, en un alarde de originalidad, decidió llamarnos igual.

Yo creo que no merece la pena. A fin de cuentas la gente acostumbrada a llamarte Bartolo no va a pasar de la noche al día a llamarte Magnificus sin soltar alguna carcajada.

Qué mal lo tiene que estar pasando la Y en estos momentos por cierto. Su prima la I creo que no para de hacer bromitas ;-).

domingo, 7 de noviembre de 2010

DÓNDE NOS HABÍAMOS QUEDADO

Retomo las tiras dónde las dejamos. Cuando acabe la última ya tenía en mente esta otra y alguna más. Por suerte o por desgracia ha sido la única superviviente en mi cabeza :-(... del resto no me acuerdo! Debería de anotar mis ideas en una libreta, y ya puestos anotar dónde pongo la libreta en otra... ¡por si acaso! Que uno está de un despistado últimamente que no es normal.

martes, 2 de noviembre de 2010

SANGRE, AJO Y AGUA BENDITA

Que levante la mano quién, de pequeño, se tapaba con la sabana hasta arriba del cuello, con la esperanza de que la tela hiciese efecto campo de fuerza protector y no llevarse un mordisco del vampiro de turno. Algo casi tan efectivo como hacerle un buen nudo a la mochila que dejas en la playa para evitar que la roben.

Hoy en día no creo que se haga eso. Los chupasangres de antes imponían, los de ahora acaban en las carpetas de las adolescentes y son portada de revistas tipo superpop (¿aún existe la superpop? Dios, que viejo me siento), lo que les resta credibilidad.

Hale, ya tenéis un post terrorífico de Halloween, no sé qué da más miedo que un vampiro te deje seco o ver en lo que se han convertido. Un saludo.