martes, 5 de abril de 2011

BIRDS IN THE HEAD

Oía una conversación en el tranvía de un par de chicas guapas a la par de tontas. Ambas alucinaban con fulanita que no podía parar de pensar, jo, tía no puede poner la mente en blanco. En esos momentos desee que se despertarán mis poderes de telepatía sólo para comprobar que no funcionaban con ellas. Coñas aparte me dí cuenta de que a mí me ocurría lo mismo, siempre tengo una parte de la cabeza dándole vueltas a la cabeza. Algo así como: ¿qué escribo hoy en mi blog? ¿qué escribo hoy en mi blog? ¿qué escribo hoy en mi blog? ¿qué escribo hoy en mi blog? ¿QUÉ ESCRIBO HOY EN MI BLOG? ;-). Un saludo.

2 comentarios:

Narayani dijo...

Así me paso el día también: En el blog de libros no hay tanto problema, pero en el personal... ya es más complicado... ¿Qué escribo hoy en mi blog? ¿Qué escribo hoy en mi blog? ¿Qué escribo hoy en mi blog? :-)

Besos

Jose dijo...

Jajaja, molaría ver las nubecitas de pensamiento de la gente con cosas como esta ;-).

Lo malo de este truco es que limitado a un uso único en el blog, la semana que viene ya tendré que escribir algo :-).