jueves, 24 de abril de 2008

¡SANTA... PELUSA!

Cuando me enseñaron mi habitación en el piso que alquilo me dijeron que era acogedora. Una manera suave de decir que era enana. Yo me lo tome con filosofía, a más pequeña más fácil de limpiar, también podía haber pensado que la Tierra era plana, ¡igualmente habría estado equivocado! Resulta que mi cuarto es un puzzle a tamaño natural compuesto por tres piezas difíciles de encajar, cama, mesa y mesita de noche. Así que toca jugar al tetris para que la escoba y el mocho (o fregona :P) alcance toda "hectárea" de suelo. Eso sí, resulta frustrante cuando ves una pelusa sonriente en el umbral de la puerta impasible ante todos tus esfuerzos (verídico). Hagas lo que hagas las pelusas son como los malos en las pelis de serie B, ¡siempre vuelven!

2 comentarios:

Nuria dijo...

Yo, sinceramente creo que lo que necesitas es una mujer que limpie esas pelusas, un hombre no debería estar arrastrandose para tener limpio el hogar, deberia hacer pesas y llevar el dinero a casa.
Firmado: Berlusconi.

PD. En su defecto, puedo ayudarte a acabar con esa pelusa, te llevo unas pocas de mi casa, que son añejas, y acaban con ella en menos que una escoba. Besos.

Jose dijo...

XD, no coments de lo de Berlusconi.

No menosprecies el poder de estas pelusas, vinieron en una nave del planeta kriptón. Le dieron sopas con ondas a Mr. Proper y de la vergüenza que le dio tuvo que cambiar de nombre ;-). Besos.