miércoles, 9 de abril de 2008

RATAS CON ALAS

El otro día mi hermano me comentaba que unos amigos suyos conocieron a la persona que dobla al castellano el personaje de Phoebe de Friends. Por supuesto no es el único que dobla (aunque para mi hermano y para mí el más importante), en la actualidad está doblando a Cate Blanchett para la cuarta entrega de Indiana Jones.

Ahora es cuando los ansiosos de spoilers que rondan internet estarán esperando que desvele jugosos secretos de dicho film. Nada más lejos, ya que a pesar de que esta película no es la segunda venida de Cristo, (así nos lo advierte George Lucas, también conocido como “ya la cagué con la amenaza fantasma”) hay un gran secretismo en cuanto a su doblaje, no permitiéndose ninguna filtración.

Una pena, porque me pica la curiosidad saber que animal repugnante sacarán en esta. En la primera tocaron las serpientes, la segunda los bichos y en la tercera las ratas. Si por mí fuera, pondría al más repugnante de todos, los parientes alados de los que salieron en “la última cruzada”... las palomas!!! Sería impagable una escena de Indy entrando en un cuarto oscuro en el que se escucha el inquietante ruido que emiten estas criaturas aladas del averno. De repente arroja luz con una antorcha, “¡oh, my Godness!” ¡toda una habitación llena de esos repugnantes bichos! ¡Me temo que el sombrero esta vez sí que se le echaría a perder!


…Don’t call me Junior.

No hay comentarios: