lunes, 14 de marzo de 2011

CAÓTICAS GOTAS

A pesar de que no me acabo de convencer “Parque Jurásico” en su día cuando la vi, hubo un concepto que sí que me gusto y se me quedó grabado: “la teoría del caos”. Hablaba de como las decisiones que tomamos abren un sinfín de posibilidades, siendo impredecible el resultado. Una gota nunca repetirá el mismo recorrido a través de tu mano aunque empiece desde el mismo punto. Está relacionado esto con el tema de universos paralelos, un razonamiento de la ciencia ficción que me encanta. En un universo lanzamos una moneda al viento y sale cara y en el otro cruz. En pocas palabras, vivimos en un libro de “crea tu propia aventura” pero parece ser que sólo se nos permite hacer una vez la lectura.

Este comentario me ha salido friki y profundo al mismo tiempo, ¡vaya!

No hay comentarios: