lunes, 28 de marzo de 2011

A HUNDRED THOUGHTS

Cuando los cómics de Spiderman llegaron al número 100 decidieron hacer un repaso de los orígenes del personaje y terminar dotándolo de cuatro brazos extra. En Bones nos contaron cómo se conocieron los personajes principales. En Como conocí a vuestra madre, no conocimos a la madre pero pudimos verle un pie.

Llevo ya cien entradas con esta. A priori pensaba obviar el tema, pero se me ocurrió el otro día que es una buena ocasión para contaros de dónde sale eso de “la vida es cómic”. Todo viene de un cómic de Superlopez donde el mismo protagonista finalizaba el número con la frase “la vida es un cómic”. Me gustó y decidí que, si no lo había pillado nadie antes, ese sería un buen nombre (del prefijo “un” que falta en el título no me percaté hasta que tiempo después releí el tebeo en cuestión). Es un detalle, que me imagino nadie habrá asociado, del que me acordé el otro día mientras escribía el guión de una de las próximas tiras en las que uno de los personajes dice la dichosa frase, pero ¡no adelantemos acontecimientos!

En fin no hay mal que cien tiras dure.

No hay comentarios: