domingo, 22 de mayo de 2011

LOS DEMONIOS DE LA INFORMÁTICA

A estas alturas ya os tendría que haber puesto una nueva tira cómica, de hecho tengo dibujadas tres, pero el problema es que el pasado viernes 13 mi vieja impresora con escaner abandonó este mundo en circustancias misteriosas. No imprime, no escanea... sólo me trasmite un mensaje de error pero no especifica cuál. Hable con un informático y me dio una solución de esas que te explican en el quinto año de carrera: "comprate una nueva".
Podía haber sido peor, otras soluciones suelen ser: reinicia, apaga y vuelve a encender, cierra las ventanas, pulsa control+alt+suprimir, ponle una vela a la virgen, sacrífica un pollo en honor a Bill Gates o tocate la punta de la nariz y trata de dibujar un seis con el pie. Todo esto desarrolla en mí una especie de amor-odio hacia este gremio que son los técnicos informáticos.
Mis problemas informáticos no han acabado aquí, por cierto, ya que, una vez escaneados los dibujos, al photoshoft de marras le ha pegado por hacerme cosas raras. ¿Viven gremlings dentro de mi portatil? Pudiera ser, ya que siempre se me ha aconsejado mantenerlo alejado del agua ;-).
PD: Un post absurdo en plena jornada electoral, me hubiera encantado haberos trasmitido algo más inteligente y versado sobre todas esas cositas que están pasando, pero os dejo sólo con la frase-consejo del día: ¡votad, malditos, votad!

No hay comentarios: