domingo, 24 de julio de 2011

ALAS NEGRAS VI: DESTINO




Si es la primera vez que lees algo de esto, pulsa aquí para ir al comienzo.

El tablón de destinos de la estación de autobuses no podía ser más críptico. Si ya de por sí, Harriet no tenía muy claro a dónde dirigirse, aquel galimatías no ayudaba en absoluto. Los libros de su madre no eran muy claros en la localización exacta del sitio, pero una cosa estaba clara debería de ir hacia el norte, la frontera con Francia. Sabía que aquella búsqueda no iba a ser fácil, podría tardar meses o, quizás, años en encontrar lo que andaba buscando, así que más le valdría ir buscando alguna fuente de ingresos cuando llegase a su destino.


Pensó con pena en Tomeu. Su idea había sido despedirse de él, pero no había tenido fuerzas. Y todo lo que había pasado, le había puesto las cosas más difíciles. Quizás era mejor así, que Tomeu le odiase y la olvidase. Era un buen tipo seguro que encontraba a alguien y conseguía ser feliz. Pero lo que le preocupaba sobre todo era el tema del trabajo en la discoteca. Esperaba que, a pesar de lo ocurrido, Tomeu recapacitase sobre sus palabras y le hiciese caso.


Al otro lado de la estación aparecieron unos tipos trajeados que Harriet conocía bien. Trabajaban para el Monstruo. Era increíble como en aquellos años su poder había crecido hasta extenderse por todo aquel barrio pobre.


Antes de que la vieran, cogió su macuto compuesto únicamente por una bolsa de aseo, una muda de ropa y los libros de su madre, y se dirigió a la taquilla dispuesta a comprar un billete cualquiera que le llevase al norte, lejos de aquel lugar, de las personas que conocía y quería, y lejos del Monstruo.



Pulsa aquí para ir a la anterior entrada.


Pulsa aquí para continuar.

No hay comentarios: