sábado, 2 de julio de 2011

NO HOLIDAY

¡Ya llegó el verano! Aun recuerdo cuando era un crío y eso suponía coger el coche y acudir a algún chalet y apartamento que habíamos alquilado para esa época (que tiempos aquellos que la gente se podía permitir incluso tener una segunda vivienda). Era todo muy emocionante, parece que todo el año te lo pasas esperando esa época, que es cuando pasan las cosas interesantes realmente.
Pero ahora... ya no hay olor a cesped, ni saltamontes, ni mi endiablada bici sin más frenos que los que usaban los picapiedra, ni una piscina que apesta a cloro, ni ese olor mezcla sudor, mezcla protector solar a que huelen las playas. Básicamente porque los tiempos han cambiado y ahora los veranos se basan en no hacer nada e intentar pescar algún viajecito corto. Y también porque me cogí las vacaciones en septiembre, lo cuál parecía una idea genialísima en el papel pero ahora con todo este calendario de dos meses ardiendo en llamas en la ofi...
Creo que me voy a pasar julio y agosto cantando por sep.. sep.. septiembre! La parte buena es cuando los compañeros de trabajo vuelvan de sus vacaciones todo morenos pero con cara de angustia que supone lo rápidos que han pasado esos días libres, yo estaré con mis gafas de sol, bermudas y un flotador con un patito tomando la fresca. No sé si mi felicidad, como la de mucha gente, depende de la infelicidad del resto, pero este año me parece que lo comprobaré, jejejeje (risa maligna).
PD: Por cierto la ciudad del dibujo es una de las más chulas que he visitado, 10 frikipuntos para el primero que diga el nombre.

No hay comentarios: